Problemas problemáticos que puedes resolver con dispositivos Smarthome

Los smarthomes son más fáciles de ensamblar que nunca. Aunque aún no son una necesidad, sirven para resolver problemas problemáticos en su hogar.

Mas gritos de la casa

Los smarthomes no siempre funcionan bien en situaciones familiares. La automatización es particularmente difícil en hogares con familias y la integración de la música puede llevar a problemas de cuenta. Pero un área en la que brilla Smarthomes es la comunicación. Si alguna vez le ha pedido a un niño que le diga a la familia que hubo una cena y todo lo que ha hecho es gritar “cena” tan fuerte como pueda, apreciará las características de Amazon Echo y Google Home Intercom.

Los intercomunicadores normalmente son aburridos y difíciles de instalar en una casa, requieren cableado y, a veces, orificios en la pared. Pero con un eco u hogar en diferentes salas, puede utilizar la función de publicación de anuncios o la función de publicación de anuncios de Google Home.

La función de anuncio de eco le permite transmitir un mensaje de una sola vía a todos los demás ecos en su hogar (si están en la misma cuenta de Amazon), pero los usuarios no pueden responder al anuncio. Sin embargo, la función de entrega de Google Home es bidireccional. Las personas pueden responder y escucharlo en el dispositivo doméstico desde el que está transmitiendo.

Alexa ofrece una función de acceso que te permite entablar una conversación bidireccional, pero solo funciona entre dos dispositivos Echo.

Nunca dejes las luces encendidas

Esto sucede con la frecuencia suficiente para ser realmente aburrido. Llegas a casa del trabajo y una o más luces están encendidas. O caminas por tu casa y ves que los niños han encendido las luces en todas partes y nunca las han apagado.

Si no utiliza la automatización, debe hacerlo. Si sus luces se apagan todos los días después de irse al trabajo, no tendrá que preocuparse por dejarlas por accidente. También puedes atar tus luces a tu nido para que se apaguen cuando estás lejos, lo que puede ayudar a las personas a encender las luces y apagarlas. Los sensores de movimiento también pueden resolver este problema.

Siempre se sabe que la puerta del garaje está cerrada.

Tal vez peor que dejar las luces encendidas deja la puerta del garaje abierta. Esto deja a su garaje, y quizás al resto de su hogar, vulnerable a los malos actores.

Si tiene un sistema de garaje inteligente, como MyQ, puede recibir alertas cuando la puerta del garaje está abierta y controlada de forma remota. Nunca más tendrá que irse a casa pensando que puede haber dejado la puerta del garaje abierta.

Incluso puede hacer que la puerta del garaje se cierre automáticamente al final del día, en caso de que lo olvide cuando regrese a casa. Muchos propietarios salen y llegan a través del garaje, lo que hace más probable que este punto de entrada permanezca abierto que una puerta de entrada.

Sé el primero en saber si fugas.

Es fácil pasar por alto las fugas de agua y causar daños rápidamente, especialmente cuando ocurren en un lugar alejado de su hogar o, lo que es peor, cuando está lejos.

Un sensor de fugas de agua es probablemente el sensor más pasado por alto que puede instalar. Si tiene un lugar en la casa propenso a fugas (un sótano inundado, un artefacto que gotea, donde sea que tenga su calentador de agua), debe usar un sensor de fugas de agua. Es esencial saber temprano para terminar una tragedia antes de que el agua cause un daño inmenso a su hogar. Sin esta advertencia, corre el riesgo de perder tierra, paredes y otros materiales debido al moho, la suciedad y los daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *