Los mejores dispositivos Smart Home compatibles con Alexa para Amazon Echo

Imagina entrar a tu casa por la noche con los brazos llenos de víveres. Incluso si tiene luces inteligentes instaladas, debe colocar las bolsas, sacar su teléfono, desbloquearlo, abrir la aplicación, encontrar el control de las luces de su elección y luego presionar el ícono. Quédate con un viejo interruptor de cable plano. Pero con Amazon Echo y Alexa, solo dices: “Alexa, enciende las luces de la cocina”. Y no solo son luces; Alexa puede controlar todo, desde tarjetas inteligentes básicas hasta puertas de garaje.

Las tres plataformas de altavoces inteligentes (Alexa, Google Assistant y, en menor medida, Siri) pueden controlar una variedad de dispositivos domésticos inteligentes y agregar un nivel adicional de conveniencia a su sistema doméstico inteligente. Creemos que Amazon Amazon tiene una ligera ventaja sobre los demás porque funciona con más dispositivos y la amplia gama de productos de Amazon Echo hace que sea más fácil de instalar en cualquier lugar de su hogar. Sin embargo, si ya tiene un altavoz de Google Home, las diferencias no son lo suficientemente grandes para que pueda cambiar de plataforma. Tenemos guías sobre los mejores dispositivos para usar con Google Assistant y Siri / HomeKit.

Amazon Echo (o Echo Dot) ofrece una interfaz conveniente para su hogar inteligente y ofrece características que una aplicación en su teléfono no puede. Si ya tiene dispositivos compatibles con Alexa o uno de los tres centros principales de hogares inteligentes (SmartThings, Wink o Insteon), agregar un eco puede hacer que el acceso a estos dispositivos sea más interesante y conveniente. Es mucho más rápido aprovechar su respuesta casi instantánea y el reconocimiento de voz confiable que sacar su teléfono y abrir una aplicación solo para encender o apagar las luces. Algunos productos, como las lámparas Philips Hue y los termostatos Nest, se benefician del soporte nativo de Alexa, mientras que otros requieren que active una habilidad de terceros. Hemos probado muchas variedades para encontrar las mejores y más confiables recomendaciones, continuamente probadas para asegurarnos de que cada nueva actualización de firmware y aplicación cumpla con nuestros estrictos estándares.

En los últimos años, los editores y escritores de Wirecutter han probado casi todos los electrodomésticos inteligentes para el hogar. A medida que más y más personas compran altavoces inteligentes y el soporte de la plataforma se vuelve más importante, quisimos ofrecerle un lugar donde pueda acceder a todas nuestras opciones compatibles con los dispositivos que utiliza. Ya tenemos, en todas nuestras recomendaciones de casas inteligentes. Debido a que estos dispositivos reciben actualizaciones periódicas con compatibilidad adicional y nuevas funciones, continuamente probamos y reevaluamos nuestras selecciones en el hogar para garantizar que aún cumplan con nuestros estándares de recomendación. Actualizaremos esta guía a medida que obtengamos nueva información, pero asegúrese de leer las revistas completas si desea obtener más detalles y notas de prueba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *