Los mejores dispositivos de casa inteligente

Eco de amazon
El mejor altavoz inteligente
El nuevo altavoz inteligente de Alexa es mejor que el primero, y también mucho más barato.

Amazon Cloud Cam
La mejor cámara de seguridad interna
El video en vivo HD de 1080p HD de Amazon Cloud Cam, las notificaciones de movimiento rápido y el almacenamiento de clips gratuito las 24 horas establecen un nuevo estándar de valor para las cámaras de seguridad domésticas.

Bombilla de luz Wi-Fi Mini Lifx Smart
MEJORES BOMBILLAS INTELIGENTES CON CAMBIO DE COLOR
El Lifx Mini emite mucha luz y ofrece todos los colores, características e integraciones que obtiene con bombillas Lifx de tamaño estándar a un costo menor.

Kit de iniciación LED blanco Philips Hue
MEJORES BOMBILLAS LED INTELIGENTES CON LED BLANCO
El kit de inicio LED Philips Hue White le permite disfrutar de todos los beneficios de la plataforma bien conectada de Hue, y por solo $ 15 cada uno puede agregar extras a su configuración. Las bombillas también son muy bonitas y tienen controles inteligentes fáciles de usar.

Ecobee4
El mejor termostato inteligente
Ecobee4 tiene una pantalla sensible, un sensor remoto y muchas integraciones inteligentes, incluido un altavoz integrado de Amazon Alexa. Es incomparable en el mercado.

August Smart Lock, compatible con HomeKit
BLOQUEO INTELIGENTE DE MEJOR RETROFIT
El Smart Lock de August agrega inteligencia al cerrojo que ya tienes. Su interfaz simple, su integración con HomeKit y su confiabilidad le han valido la elección del editor.

Hola nido
LA MEJOR PUERTA INTELIGENTE
El video de Nest’s Door Doorbell es hermoso y siempre funciona bien. Su característica opcional de reconocimiento facial y las integraciones avanzadas con los altavoces Nest Cam IQ Indoor y Google Home colocan este tono de llamada inteligente por encima de los demás.

Tonos de Control Remoto Lutron Serena
Mejores sombras caseras inteligentes
Si está buscando tonos inteligentes con muchas características y flexibilidad, los tonos Lutron Serena son la mejor opción. Puede programarlos, controlarlos de forma remota a través de una aplicación e incluso usar Siri para abrirlos o cerrarlos. Solo prepárate para una gran inversión.

Sensor de agua Wi-Fi D-Link
Mejor sensor de inundación
El sensor D-Link se conecta a la pared, por lo que no necesita baterías. Además, funciona con Wi-Fi y, por lo tanto, envía notificaciones automáticas a su teléfono sin los costos adicionales de un centro residencial inteligente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *